lunes, 3 de septiembre de 2007

Amanecer.


Hoy junto al sol despierto,
hoy no es tan bello amanecer,
hoy escucho el silencio,
hoy no te puedo ver.
Hoy quisiera tenerte,
igual que te tuve ayer.
entre mis brazos dormida,
mi cuerpo pegado a ti,
sintiendo como respiras,
sintiendo que no soy nada sin ti.
Hoy junto al sol despierto,
hoy no es tan bello atardecer,
mientras en el balcón te abrazaba,
y veíamos las estrellas caer.
Hoy a tu lado quisiera,
despertarme como lo hice ayer,
que seas lo primero que mis ojos vean,
que mis brazos te puedan rodear,
con calidos abrazos y besos
y junto a ti cada mañana poder despertar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente decirte q T'
Muchas gracias

Pablo dijo...

Gracias a ti, por ser el sol que me ilumina cada mañana, por ser el sol que me ha devuelto las ganas de levantarme cada dia, por ser la luna que cada noche me acompaña.

Panchy dijo...

MMMMM, mi niña enamorada????
Que bien y veo que es correspondida, me agrada mucho
Sabes que te quiero y que deseo de corazòn que seas felìz.

En mi blog he dejado un cariñito para tì, por tu amistad y por ser como eres mi amiga.

Cuidese, besitos , disfrute la vida .

Lena dijo...

LOVE IS IN THE AIR...

No me oyes pero te la estaba cantando! :))) ME alegra saber o más bien intuir lo bien que estás. Gracias "anonimo"!!!! Tenme a la niña contenta eh!!!

Un besote de regreso de vacaciones!!!!

Leba.