martes, 29 de mayo de 2007

No es un poema, es dar las gracias.

A los que fueron parte de mi vida, gracias por ayudarme a aprender.
A los que son parte de mi vida, gracias por existir, aparecer, venir.
A los que seréis parte de mi vida, gracias por lo que será compartir.
A los que ya no están conmigo, gracias por hacer de mi lo que soy.
A mis amigos, gracias por ayudarme a levantarme y estar siempre a mi lado
por decir las cosas como son siempre, por esos abrazos, risas, llantos,
por esas vacaciones, por vivir cada momento junto a mi.
A papá, a mamá, gracias por ser como sois.
A mi hermana, gracias por hacerme ver lo bonito e importante de la vida.
A ti, por conocerme mejor que nadie, por estar cada segundo a mi lado,
por secarme las lágrimas, por sacarme una sonrisa, por todo lo que hemos
y seguiremos compartiendo

No hay comentarios: