martes, 29 de mayo de 2007

Sigues en mí.

A nuestro lado ya no estás,
un dia del mes de enero,
decidiste volar,
catorce años tenia,
y no quise comprender,
que no te volveria a ver.
Muchas risas compartidas,
muchos cuentos inventados,
muchas historias oidas,
muchas regañinas echadas.
Más yo te quise, y hoy te quiero
como jamás querre en la vida.
Mucho tiempo ha pasado,
pero de tí, no me he olvidado
cada día presente te tengo,
y tu recuerdo feliz mantengo,
mientras el deseo de verte y abrazarte,
me invade al recordarte.
Ahora para hablarte,
al cielo he de mirar,
esperando una respuesta,
en forma de estrella fugaz.

(Te quiero siempre, para ti, que cada día me cuidas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La nostalgia que invade nuestros corazones..
El amor que brota en lagrimas o sonrisas..
Cuando a alguien se le mantiene
en los corazones y mentes!

=)

Han sido bellas tus letras.
Gracias por tu invitacion a conocerlas!
=)
Besitosssss!